BBVA Provincial dice presente en el Fan Fest de los Navegantes del Magallanes

Como parte de su estrategia de apoyo al deporte nacional, BBVA Provincial estará presente en el Festival del Fanático de los Navegantes del Magallanes 2014, a realizarse el próximo sábado 27 de septiembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 Durante esta jornada, BBVA Provincial contará con un stand donde los fanáticos de la nave turca podrán solicitar la Tarjeta de Crédito de los Navegantes del Magallanes que ofrece la institución.

En el encuentro que se lleva a cabo cada año antes del inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el club realizará la presentación formal del equipo, actividades recreativas con la participación de los fanáticos, así como la elección de la madrina que representará a los bucaneros en la nueva temporada.

Adicionalmente y ratificando el compromiso del BBVA Provincial con uno de los deportes favoritos del venezolano como lo es el béisbol, los aficionados tendrán a su disposición durante toda la temporada 2014-2015, un cajero automático en las instalaciones del famoso estadio ubicado en la capital carabobeña, para que puedan realizar sus transacciones bancarias de forma cómoda, rápida y segura