“EFE. 75 años en fotos” llega a la Fundación BBVA Provincial

Como parte de su aporte permanente a la cultura, la Fundación BBVA Provincial presenta en su Sala de Exposiciones en la Urbanización La Castellana en Caracas, la exposición “EFE. 75 años en fotos”, una muestra del extenso archivo gráfico de la reconocida agencia de noticias donde se recogen importantes momentos históricos de las últimas décadas.

Se trata de 75 imágenes que recorren una trayectoria de periodismo en España, en Iberoamérica y en el Mundo y que ahora EFE quiere compartir con los venezolanos, como parte de su aniversario como agencia de noticias y de la mano de la Fundación BBVA Provincial.

 A la inauguración de la exposición, asistieron el excelentísimo Embajador de España en Venezuela, Antonio Pérez Hernández; por parte de la Agencia EFE, el presidente José Antonio Vera y el Director para América Latina, Alfredo Aycarp; y el presidente de BBVA Provincial, Pedro Rodríguez Serrano, así como otras personalidades y amantes de la fotografía, quienes disfrutaron de esta muestra de gran valor periodístico.

 Para la institución, es motivo de gran satisfacción presentar en sus espacios esta exposición, como un reconocimiento a la labor realizada durante siete décadas y media por la Agencia EFE, y su aporte a la historia contemporánea.

 La Fundación BBVA Provincial cuenta con un constante programa expositivo, con el que promociona la obra de diversas tendencias artísticas, grupos e individualidades y ofrece una programación complementaria, actividades y teatro para niños, conciertos y charlas, para el disfrute del público en general.

 “EFE. 75 años en fotos” puede ser visitada de lunes a viernes de 10:30am a 3:30pm y domingos de 11:00am a 3:00pm hasta el próximo 7 de diciembre, en la Sala de Exposiciones de la Fundación BBVA Provincial, ubicada en la Avenida Principal de La Castellana, cruce con Calle El Bosque, Edificio Provincial, piso 3, Urbanización La Castellana, Caracas.

Actividades complementarias

Además de esta muestra expositiva, la Fundación BBVA Provincial presentará en sus espacios, las siguientes actividades dirigidas a público de todas las edades:

–       “La Princesita Gordita y Valiente” Teatro para niños con el Grupo Teatral Séptimo Piso / Domingo 26 de octubre. 11:00 a.m.

–       Goyo Reina presenta Flamenco Caribe con el Sexteto / Domingo 30 de noviembre. 11:00 a.m.