BBVA Provincial invita a jugar y ganar con el Clásico de la Liga

Con camisetas autografiadas de Casillas e Iniesta

El-Clasico-FC-Barcelona-vs-Real-Madrid

 

En el marco del próximo Clásico de la Liga BBVA que se disputará el 22 de marzo en el estadio Camp Nou de Barcelona, BBVA Provincial invita a vaticinar el resultado y tener la posibilidad de ganar camisetas autografiadas por Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores de marca y reconocidos protagonistas del futbol mundial.  

Participar en esta promoción es muy sencillo, aquellos clientes y no clientes interesados, deberán ingresar al minisite: http://bit.ly/elclasicoligabbvanp donde indicarán su pronóstico de en qué minuto y segundo se anotará el último gol del partido o, si fuera el caso, consideran que no habrá anotaciones.

Los 10 primeros participantes que se registren y acierten el resultado, tendrán la oportunidad de ganar una de las 10 camisetas oficiales disponibles del Real Madrid C.F. y del F.C. Barcelona, autografiadas por Iker Casillas y Andrés Iniesta. Esta promoción estará disponible hasta una hora antes de que comience el partido el próximo 22 de marzo.

Por segundo año consecutivo, este minisite estará disponible con videos, estadísticas, entrevistas, artículos e infografías exclusivas del evento deportivo más importante del mundo, que cuenta con más de 400 millones de televidentes, superado en audiencia únicamente por la final del Mundial de la FIFA y la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Con esta acciones, BBVA Provincial busca reforzar de una manera novedosa la interacción con sus seguidores, unidos por la pasión por el fútbol y, reforzando así su compromiso con el apoyo al deporte.

Fuente: Prensa BBVA