Asdrúbal Maestre expone Rincones de  Venezuela en la Asociación Cultural Humboldt

asdrubalLa Asociación Cultural Humboldt abrió su sala de exposiciones para presentar una muestra de las obras del artista plástico Asdrúbal Maestre, quien se ha destacado por plasmar en el lienzo paisajes de distintas regiones venezolanas. La exposición “Rincones de nuestra Venezuela” estará abierta a todo público hasta el 22 de noviembre de 2015.

Durante la inauguración, Helena Naranjo, quien presentó la muestra, explicó que  las obras seleccionadas están dirigidas a las personas amantes del arte y la naturaleza, que desean disfrutar de un momento de esparcimiento, recreándose al observar diferentes representaciones de paisajes y rincones de nuestra querida Venezuela.

Precisamente, en sus palabras resaltó que el maestro Asdrúbal Maestre se ha destacado, por sus trazos de gran colorido y armoniosa luminosidad, lo que le ha hecho acreedor de grandes reconocimientos con nivel nacional.

Los visitantes a la Asociación Cultural Humboldt en los lienzos expuestos podrán apreciar parques, árboles y campos floridos;  pescadores y aparcaderos de botes en las playas de Sucre y Vargas, lavanderas en el río, casas de campo, así como también, podrán admirar algunas esquinas de las Calles de Caracas.

Cristina Neufeld, Gerente  de la Asociación Cultura Humboldt, indicó que para la institución es un orgullo presentar una obra tan venezolana y representativa de los más variados paisajes del país. Agregó que aquellas personas que quieran un reencuentro con imágenes típicas de Venezuela, estarán gustosos recorriendo esta exposición, plena de colorido.

Asociación Cultural Humboldt: Av. J.G. Roscio c/c Av. J. Washington (a 200 metros del Hotel Ávila), San Bernardino. Teléfono. 212-550.0464.

www.asociacionculturalhumboldt.com . Twitter@Asohumboldt Facebook: ACHumboldt

Más información sobre Asdrúbal Maestre. www.hellegan.com

 

Fuente: Asociación Cultural Humboldt