Banesco ofrecerá Programa de Microempresarios a emprendedores de Chacao

descarga (11)Banesco Banco Universal, con el apoyo del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, ofrecerá el Programa de Formación de Microempresarios a emprendedores del Municipio Chacao. Este 18 de agosto, la entidad financiera realizó una charla informativa en los espacios de la terraza del Mercado Municipal de Chacao para presentarles el curso, así como la oferta de crédito de la Banca Comunitaria para aquellos microempresarios que ya tienen al menos un año con su compañía en marcha.

La mayoría de los asistentes ya han realizado distintos cursos organizados por la Alcaldía de Chacao. «Contamos con la presencia de al menos 100 microempresarios de distintos sectores: cocina, pastelería, dulces criollos, bombonería, chocolatería, artesanía, bisutería, y ventas en general», refirió Ana Ríos, representante de Banesco en la actividad. Se inscribieron más de 80 microempresarios al curso de Formación de Microempresarios que se dictará durante cuatro días (martes 25 y jueves 27 de agosto, martes 1 y jueves 3 de septiembre) en la sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología ubicada en la avenida Solano López de Sabana Grande, en horario de 8 am a 5 pm.

La actividad se hizo posible gracias a la Dirección de Bienestar Social de Chacao, al Mercado de Chacao, la Casa del Pueblo de Chacao, la Escuela Amigas de la Cocina de Chacao. Ríos agradeció a los facilitadores Rubén Carrero y Marisol Novoa por el apoyo prestado para la convocatoria para esta actividad.

Fuente: Prensa Banesco