BBVA Provincial presente en Expo Campamentos Summer Camps 2015

Como la única institución financiera presente, BBVA Provincial participó en la 2da. Edición de “Expo Campamentos Summer Camps & Algo +”, desarrollado en los espacios de Urban Couple en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas el pasado fin de semana.

Estudiantes

En esta muestra, estuvieron presentes las principales empresas que se dedican a la organización de campamentos vacacionales en Venezuela y BBVA Provincial estuvo ofreciendo diferentes opciones de financiamiento para todos aquellos interesados en contratar alguna de las opciones presentes.

Es así como la institución financiera pone a disposición de clientes y aquellos que aún no lo son, sus planes para el pago del campamento de su preferencia, tales como: créditos para Bienes y Servicios, Tarjetas de Crédito y la Línea de Crédito Instantánea, con las mejores condiciones del mercado: rápida respuesta y plazo de hasta 24 meses.

Todos aquellos interesados en estas opciones de financiamiento pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la entidad bancaria en todo el país para obtener mayor información.

Con esta iniciativa, BBVA Provincial continúa haciendo énfasis en su estrategia de hacerles la vida más fácil y sencilla a sus clientes, al ofrecerles productos y servicios adecuados a sus necesidades.