..:: Seguros Guia ::..

Chile: Catástrofes y consumidores centran el segundo día del Congreso

El Congreso de FIDES se desarrollará hoy con dos grandes paneles: el primero dedicado a las ‘Tendencias en cobertura y manejo de catástrofes’ y que tendrá entre sus panelistas a Vince E. Cole, CEO para América de CRAWFORD & CO.; Matthias Marwege, director ejecutivo división España, Portugal, Latinoamérica y Caribe de MUNICH RE; Alfredo Castelo, CEO de MAPFRE GLOBAL RISKS; y David Colmenares, CEO de ZURICH BRASIL, que serán moderados por Recaredo Arias, director general de la AMIS y de GFIA.

Mercedes Sanz,  directora del área de Seguro y Previsión Social de Fundación Mapfre, impartirá a continuación la conferencia: ‘Educación aseguradora: reto y oportunidad’.

El segundo panel, titulado ‘Ampliando la base de clientes: tendencias en conducta de consumidores y su impacto en la distribución de seguros a personas’, contará con las intervenciones de Marco Antonio Rossi, presidente de FIDES y CNSeg y CEO de BRADESCO; Tomás Soley, Superintendente de Seguros de Costa Rica; Caio Valli, director para América Latina y Caribe  Clientes y Afinidades, Miami, de MARSH; y Andrés Castro, presidente Ejecutivo de SURA. Serán moderados por Jorge Claude, vicepresidente ejecutivo de la AACH.

Consulte el programa íntegro del Congreso y las ponencias de hoy, en la página web del evento.

Cabe recordar que FIDES 2015 se está transmitiendo en streaming en este vínculo on.mediastre.am/fides2015

 

Fuente: fideseguros.com

 

Salir de la versión móvil