Colombia: Acoldese celebrará su XXVIII encuentro nacional

descargaDel 28 al 30 de octubre próximo se llevará a cabo en Medellín el XXVIII Encuentro Nacional de la Asociación Colombiana de Derecho de Seguros, Acoldese: “el contrato de seguro y su relación con otros contratos”, el cual reúne a expertos en derecho de seguros y juristas de diferentes partes del mundo en un programa académico que desarrollará un temario de interés no solo para los profesionales del mundo del seguro, sino para los abogados en general.

Se trata de una oportunidad para reflexionar, dialogar, pensar y hacer común el contrato de seguros y la fuerte relación que mantiene con los demás contratos.

Un tour para los acompañantes del evento

Los inscritos al encuentro, además, podrán tener a disposición un tour comercial y turístico, diseñado especialmente para los acompañantes que no asistirán a la programación académica: una ocasión para disfrutar de la Ciudad de la Eterna Primavera.

El tour se desarrollará durante los tres días del evento y recorrerá los sitios turísticos e históricos de Medellín, así como los más representativos centros comerciales de la ciudad con ofertas de interés.

Para más información consulte: http://www.encuentroacoldese.com/

Fuente: fasecolda.com