Colombia: Todo listo para la fiesta del reaseguro de Colombia

imagen_ampliada-todo-listo-para-la-fiesta-del-reaseguro-de-colombiaEl próximo 28 de noviembre se celebrará, un año más, la tradicional Fiesta de Fraternidad Reaseguradora, un evento organizado por, la Asociación Colombiana de Reaseguros (ACTER).

El evento se realiza en un restaurante campestre a las afueras de la ciudad de Bogotá y a él asiste casi todo el sector asegurador colombiano de todas las ciudades del país, presidentes, gerentes, directivos ejecutivos y todas las personas que las compañías deseen hacer partícipes.

El objetivo de este informal evento es la integración y unión del sector asegurador, ya que son pocos los eventos sociales que realizan para este fin en Colombia. Cada año se plantea con una temática diferente, teniendo un “país invitado”. En esta ocasión, para 2015 los organizadores decidieron que fuera Brasil y para ello han planteado toda la temática en torno al folklore de este país, su baile y cultura tradicional. También es tradición llevar a una orquesta del país reconocida, en este caso es Alquimia, que fue nominada en el 2014 al grammy latino.

 

Fuente: fideseguros.com