Comienza un replanteamiento sobre el cuidado de tu cuerpo con la conferencia “Dieta 3R” de Nutriwhite

DietaEn algunas ocasiones perder peso resulta un sacrificio para muchos, sobretodo porque se abstienen de consumir cierto tipo de alimento para obtener los resultados deseados en poco tiempo. Estas dietas extremas no son beneficiosas para la salud y es necesario informarse sobre las alternativas más saludables para cuidar el organismo. Por ello, el próximo 07 de noviembre se realizará la conferencia “Recupera tu Salud con la Dieta 3R” de Nutriwhite, evento el cual está siendo organizado por Big Conference. La invitación es a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del Teatro de Santa Fe, hasta las 12:00 del mediodía.

Nutriwhite es un grupo de nutricionistas especialistas en inmuno-nutrición, que ayuda a definir aquellos alimentos que tu cuerpo tolera, cuáles de ellos no, o simplemente cada cuánto tiempo se deben ingerir. La “Dieta 3R” fue creada por las nutricionistas Mercedes White, Andreina White y Mariana White; quienes estarán presentes en esta gran ponencia y donde explicarán al público presente cómo adecuar un plan de alimentación a su estilo de vida. Además, recalcarán la importancia de diseñar dietas para cada quien, ya que el régimen debe ser configurado dependiendo de las sensibilidades alimentarias de cada persona.

La “Dieta 3R” está enfocada en tres pasos: remover, reponer y recuperar, que contribuyen a mejorar la salud de manera progresiva.

  1. Remover: aquí se comienza por remover todos los alimentos y tóxicos que le hacen daño al organismo, debido a que hay ciertos comestibles que reaccionan a nivel inflamatorio convirtiéndose en enemigos para la salud. De acuerdo a la genética, epi-genética, ambiente, tipo de sangre, antecedentes personales y familiares se comienza a remover estos alimentos de acuerdo a los resultados de los exámenes que se realizan a cada persona.
  2. Reponer: una vez que se tienen los resultados de los exámenes previos, también se conocen cuáles son los alimentos que se consideran aptos para generar salud. Como su nombre lo indica, se reponen los nutrientes necesarios para la dieta. A partir de este punto el especialista adapta un menú ideal que sostenga cada tipo de alimento y se adapte al estilo de vida del paciente en cuestión.
  3. Recuperar: finalmente se alcanzará un estilo de vida saludable, que da como resultado el recuperar plenamente la salud.

logo-nutriwhiteAsimismo, las especialistas de Nutriwhite son expertas en tratar trastornos digestivos, obesidad, sobrepeso o bajo peso, migrañas, dolores musculares, intolerancias o alergias, enfermedades relacionadas con trastornos del desarrollo o hiperactividad como el autismo. De esta manera, los asistentes podrán conocer algunos consejos sobre como debe ser la alimentación para este tipo de casos. Algunas de las dietas especializadas que se ofrecen en el centro son:

  • Libres de gluten (Gluten free)
  • Libres de caseína (Casein free)
  • Libres de azúcar (Sugar free)
  • Anti-fúngicas.
  • Paleolíticas.
  • FodMaps.
  • Entre otras.

Todos estos regímenes se basan en un tratamiento inmuno-modulador: inicialmente se busca sanar el intestino y al mismo tiempo modular el sistema inmune, es por ello que se habla de inmuno-nutrición. Para mejorar la salud de las personas y optimizar su bienestar, Nutriwhite hace énfasis en la calidad de los nutrientes y no en la cantidad de los alimentos, siempre manteniendo presente la realización de las dietas personalizadas, sin importar la condición que padezca la persona.

Esta conferencia de “Dieta 3R” estará cargada de información necesaria para mantener un estilo de vida saludable, invitando a controlar todos aquellos alimentos que no son beneficiosos de acuerdo a cada organismo. Para poder diseñar una dieta personalizada, las especialistas de Nutriwhite identifican las distintas sensibilidades alimentarias, para así dedicarle más tiempo en tratar trastornos relacionados con el sistema digestivo, inmunológico y metabólico.

Te invitamos a visitar Ticketmundo.com en la sección de Especiales donde podrás adquirir las entradas a este evento organizado por Big Conference, para así comenzar un replanteamiento sobre el cuidado del cuerpo y cuán sano se puede estar con la “Dieta 3R” de Nutriwhite, el próximo sábado 07 de noviembre en el Teatro de Santa Fe.

 

 

Fuente: Blue Marketing Solutions