..:: Seguros Guia ::..

Desde el día 15 de octubre ya está disponible el número 23 de Actualidad Aseguradora América Latina

actualidad aseguradora octubreEl Reaseguro latinoamericano mantiene su atractivo

El número 23 de ‘Actualidad Aseguradora América Latina’ se centra en la situación actual y las perspectivas del mercado reasegurador mundial, y en particular en América Latina, una región que mantiene su atractivo para este negocio. Para ello, incluimos las principales conclusiones de los informes que A.M. Best y Fitch han realizado sobre el reaseguro latinoamericano, junto con la visión que ambas tienen de la industria global.

En esta línea, también abordamos el análisis que otras dos agencias, Moody’s y S&P, hacen del sector reasegurador, destacando la inclusión  del ranking mundial de grupo reaseguradores por primas en 2014, elaborado por esta última.

Encuentros de Reaseguro

Para completar la visión del análisis del mercado, se incluyen crónicas de los principales encuentros de Reaseguro celebrados recientemente: el Rendez-Vous de Montecarlo, el XXXIII Encuentro  Intereuropeo de Reaseguros (ENTRE 2015) en España, y un seminario de GEN RE en Madrid para directivos de uno y otro lado del Atlántico. Además, se resume los más destacado del Foro FERMA 2015.

No faltan otros temas de interés, como un análisis de SWISS RE sobre la brecha de protección de daños en Latinoamérica o la visión de LLOYD’S sobre los desafíos del Reaseguro en América Latina, entre oros contenidos.

Entrevistas

En cuanto a las entrevistas exclusivas en este número de ‘Actualidad Aseguradora América Latina’, hemos hablado con :

Bosco Francoy, director de Suscripción Facultativo y Director Regional LATAM de MAPFRE RE
Carlos Olascoaga Villanueva, presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. (AMASFAC)
Lionel Soffia, CEO de ARTHUR J. GALLAGHER en Latinoamérica

Puede verla accediendo desde este enlace

 

Fuente: inese.es

Salir de la versión móvil