¡El Oktoberfest 2015: 21 y 22 de noviembre en el Hatillo!

Son más de nueve mil personas las que confirman al Oktoberfest como la fiesta de cerveza más grande a nivel nacional. Esta segunda edición, con grandes mejoras en su organización, cuenta con el impulso de la Alcaldía de El Hatillo y promete ser un gran punto de encuentro para toda la familia venezolana.

Durante dos días consecutivos, sábado 21 y domingo 22 de noviembre, a partir de las 12:00m, se celebrará una gran fiesta que contará con degustaciones de cerveza artesanal, gastronomía fusión, orquestas de música tradicional alemana en vivo  y concursos de feria.

El evento se realizará en circuito cerrado y su locación cambiará a un espacio en donde los asistentes podrán disfrutar una zona ambientada especialmente para su disfrute. Este año deberán registrarse en la página www.oktoberfest.com.ve ya que los cupos serán limitados por día. Adicional a esto, el día del evento se pedirá una  colaboración de Bs. 350.

Por segundo año consecutivo, la Alcaldía del Hatillo , sigue trabajando en mantener al municipio como plataforma cultural y turística de Caracas y promete seguridad además de grandes mejoras en la fluidez vial para los vecinos de la zona.

Sigue todos los detalles a través de sus redes sociales @oktoberfesthatillo, @hatilloturismo y en la página web www.oktoberfest.com.ve. Para informaciones de prensa y/o entrevista [email protected] y @urbanmediaccs.

Fuente: URBAN MEDIA COMUNICACIONES