España: Zurich incorpora el servicio ‘manitas en casa’ a su seguro del Hogar

Zurich-Seguros-acerc-ndose-a-los-venezolanosZurich Seguros ofrecerá la cobertura de ‘manitas en casa en su seguro de Hogar. En concreto, los usuarios podrán solicitar este nuevo servicio hasta 2 veces al año para realizar reparaciones y montajes como cambiar un grifo, revisar los filtros del aire acondicionado, montar un mueble, etc. Además, el seguro ha incorporado también la cobertura de daños estéticos al contenido cuando el cliente contrate la garantía para el continente.

Asistencia informática

Otro servicio que la compañía ofrecerá también con su póliza de Hogar es la asistencia informática, que incluirá una solución de seguridad y antivirus para el ordenador, móviles y tabletas. Esta cobertura permitirá al cliente proteger sus dispositivos frente a amenazas y podrá localizar los dispositivos electrónicos en caso de pérdida o robo.

Por otro lado, también estará incluida en la póliza la asistencia técnica a domicilio para ayudar a configurar los dispositivos. Además, se ofrecerá la gestión de borrado de la identidad digital, para que los usuarios puedan solicitar la eliminación o modificación de la información personal negativa que aparezca en Internet.

 

Fuente: rastreator.com