Klara Senior: la Doctora de los medios

Klara Senior_6705Una mujer integral; así se define Klara Senior. Médico, madre, empresaria, motivadora y personalidad de los medios nacionales, es una profesional enfocada en desarrollar constantemente nuevos proyectos. Egresada de la Universidad Central de Venezuela, su especialización e interés personal por la “belleza saludable” la llevaron a fundar     Esteti-K, un novedoso instituto donde se aplican los más recientes tratamientos corporales y faciales de medicina estética y anti-envejecimiento.

Comunidad saludable en línea

La Doctora Senior se dio a conocer hace unos años al crear el #Reto6Semanas, “un programa de pérdida de peso diseñado para educar, motivar e inspirar a las personas a tomar el control y cambiar a un estilo de vida saludable”. El plan conlleva tres retos, uno Nutricional, uno Muscular y otro Terapéutico y, actualmente, todos los interesados pueden recibir asesoría en línea a través de la página www.reto6semanas.com

Ésta es la más reciente iniciativa de Klara Senior, quien durante más de una década ha construido una exitosa trayectoria en los medios de comunicación con la difusión de un mensaje que, más que comercial, se trata de una filosofía de vida. El hablar con los pacientes, a través de las consultas online, facilita un contacto directo y el seguimiento individual de las rutinas y desafíos que se presenten en las semanas del Reto. De este modo, la llamada “Comunidad Saludable” continúa expandiéndose y, para finales de año, sumará nuevos miembros con la publicación del esperado libro “El Reto de las 6 semanas”.

Promotora de la belleza saludable

El primer contacto con los medios de comunicación de la Dra. Klara Senior fue en el icónico programa radial de Pedro Penzini Fleury, el espacio en el que lanzó inicialmente el #Reto6Semanas justo antes de una temporada vacacional. Dado el éxito y la demanda de información por parte de la audiencia, Senior comenzó un entrenamiento paralelo en locución y técnicas de comunicación.

Klara Senior_6966-2Su desenvoltura, talento y mensaje la han llevado a ser invitada frecuente en los programas “Un café con Shia Bertoni”, de la emisora Mágica 99.1 FM; “A tu salud” con María Laura García, por la señal de 88.9 FM; y en otros como “Agenda Éxitos” con Albani Lozada y Ramón Pasquier, “Caleidoscopio” con Titina Penzini y en el espacio matutino de César Miguel Rondón, todos del Circuito Éxitos. Así, se ha convertido en una de las voces más reconocidas en temas de salud y belleza entre los radioescuchas.

La televisión ha sido otro de los medios en los que la doctora ha figurado, como asesora y productora de diferentes segmentos sobre estética, salud y los más innovadores tratamientos de belleza disponibles en Venezuela. Entre los programas en los que ha participado como experta están “Entre Noticias” de Globovisión y el magazine “PORTADAS” que transmite Venevisión, en los que fue entrevistada por Martha Palma y Michelle Badillo, respectivamente, sobre el “Plan de Rejuvenecimiento Facial 3D”. Sobre el uso de Botox consciente, Klara Senior ha sido consultada en los platós de “Vitrina” en Televen, “Sábado en la Noche” y “Con todo y Penzini”, ambos de Globovisión.

Como personalidad mediática, la Dra. Klara Senior ha trascendido las fronteras de Venezuela y ha sido invitada a diversos programas internacionales, tales como “Despierta América” de Univisión, el magazine “TDA” –Tu Desayuno Alegre– con Anabelle Blum de Venevisión Plus y el prestigioso espacio “Cala” de la cadena CNN Latinoamérica, en el que conversó con el reconocido periodista Ismael Cala. En medios digitales, Klara Senior destaca como columnista en la sección “Salud” para el portal www.ismaelcala.com, entre otros, consolidándose como promotora de la “belleza saludable”.

Su dedicación y trabajo han llevado a la “Doctora de los medios” a ser, además, Embajadora de Allergan y Vocera de Botox en Venezuela. Klara Senior es una mujer que ha construido una sólida carrera profesional, tanto en el área de la medicina como en los medios de comunicación. Una médico con visión que, con sus proyectos, sigue ayudando a sus pacientes a sentirse a gusto consigo mismos. Una motivadora que no se ha limitado a un consultorio estético y, actualmente, es una de las figuras con mayor presencia en los medios nacionales.

 

Fuente: GPC CONSULTING