La Ninfoplastia como un método para corregir la hipertrofia

ninfoplastiaLa sexualidad es considerada como parte importante del bienestar humano, razón por la cual no es de extrañeza que se desarrollara una rama de la medicina enfocada en mejorar este aspecto de la vida diaria, es así como se formó la Ginecología Cosmética, una de las sub-especialidades más innovadoras de la actualidad.

Optimizar la zona íntima de la mujer es un paso que se puede llevar a cabo mediante procedimientos quirúrgicos que realizan en pabellón y, aunque ambulatorios, requieren un breve lapso de recuperación.

La Ninfoplastia es una cirugía reductora de los labios menores de la vagina. “En Esteti-K, éste procedimiento se realiza con un bisturí láser, el cual permite una recuperación mucho más rápida y mucho menos dolorosa, ya que el uso de este instrumento minimiza el sangrado y la inflamación, mientras que favorece la cicatrización”, menciona la Dra. Sofía Herrera Mendoza, Ginecóloga y Directora de la Unidad de Cosmetoginecología de este centro médico. Esto facilita la reincorporación de la mujer a su vida social, laboral y sexual en menos tiempo.

Previamente, las pacientes deben de pautar una consulta con su médico internista para que le realicen todas las evaluaciones pertinentes como lo son un examen cardiovascular, una placa de tórax y un análisis de sangre pre-operatorios. Para más información puedes llamar a los teléfonos locales 261-3127/267-4695, o puedes ir a las oficinas de Esteti-K ubicadas en el piso 2 de la torre Copérnico en el Centro San Ignacio.

 

Fuente: GPC GPCCONSULTING