LOS SINVERGÜENZAS celebran entre amigos 15 temporadas sonando

Los Sinverguenzas InstagramEl Centro Cultural BOD será el escenario de este aniversario en el que estarán presentes Cecilia Todd, Guillermo Carrasco, César Gómez, Manuel Rangel, C4 Trío y El Cuarteto

Ya suman 15 años de andanzas musicales, tres amigos merideños y uno maracayero que, un 26 de febrero de 2.000 se unieron en un experimento musical que, con el correr del tiempo, se ha convertido en una rica amalgama de raíces tradicionales con influencias del jazz y la música contemporánea: Los Sinvergüenzas.

Para celebrar con el público caraqueño esta ruta de aventuras y sinvergüenzuras musicales,  el domingo 1 de noviembre, a las 11:00 a.m., Edwin Arellano (mandolina, mandola y guitarra), Héctor Molina (cuatro), Raimundo Pineda (Flautas) y Heriberto Rojas (contrabajo) han preparado una aderezada fiesta aniversario en el Centro Cultural BOD.

Las voces de Cecilia Todd, Guillermo Carrasco y César Gómez tienen participación especial en esta fiesta musical, a la cual han confirmado asistencia el maraquero Manuel Rangel, C4 Trío y  El Cuarteto.

Los Sinvergüenzas: 15 temporadas sonando resume, en concierto, cuatro producciones discográficas independientes, incontables conciertos en las salas más importantes del país, participaciones en prestigiosos festivales internacionales, el aporte al acervo musical del país de unas cuantas composiciones originales, el reconocimiento obtenido en 2013 en los Premio Pepsi Music como Mejor disco de música tradicional instrumental, por Sinvergüensuranzas, así como otras destacadas participaciones de su integrantes, como productores o instrumentistas, en grabaciones discográficas reconocidas y galardonadas.

“Gracias infinitas a ese público que ha apostado por la riqueza de nuestra música tradicional, por la representación más viva de un país que vibra en cada esquina, en cada sarao o parranda improvisada. Gracias por llevarnos de la mano durante estos 15 años… Hay que dale duro y nos falta mucho camino para alcanzar a Ensamble Gurrufío con sus 31 años, a El Cuarteto con sus 35 y a los maestros de Raíces de Venezuela con sus 39 años, los culpables y pioneros de toda esta movida, pero ahí vamos, recreándonos en esta maravilla de ofrecer nuestra visión, nuestro sentir y pasión por la música de nuesta Venezuela”, afirman los integrantes del grupo.

Los Sinvergüenzas: 15 temporadas sonando, única función: domingo 1 de noviembre, 11:00 a.m., en el Centro Cultural BOD. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com o en la taquilla del teatro, ubicado en La Castellana.  Mayor información en www.centroculturalbod.com teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbod.

Para conocer más sobre el grupo:

Twitter: @lossinverguenza

Facebook: Los-Sinvergüenzas

Youtube: Los Sinvergüenzas

Fuente: DLB Press