MTS recibe a los campeones de las Olimpiadas Especiales

MTS-recibe-a-los-campeones-de-las-Olimpiadas-Especiales_58732Este sábado 15 de agosto, Marco López, entrenador creador del grupo Marco`s Trainning System (MTS) y embajador de Fundación Uno Más -que promueve la integración de personas con Síndrome de Down­-, estará realizando un Boot Camp Especial para reconocer los triunfos de los campeones de las Olimpiadas Especiales y a toda la delegación que representó a Venezuela en esta cita deportiva celebrada el pasado mes de julio en Los Ángeles, Estados Unidos.

El evento, que promete estar lleno de alegría y orgullo, contará con la presencia de los Atletas Especiales, iniciando a las 10:00am en las canchas de futsal de la urbanización San Luis en el Cafetal, Caracas. La invitación va dirigida a todas las personas con Síndrome de Down y diferentes discapacidades, familiares y amigos que deseen formar parte de la actividad.

Este Boot Camp busca propiciar la integración y continuar con la labor de difusión que Fundación Uno Más, junto a su embajador Marco López, vienen desarrollando para insertar a los panas con discapacidad en la sociedad venezolana, sin diferencias y con aceptación.

En la Zona MTS, los participantes disfrutarán de un espacio familiar con actividades y sorpresas, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre este importante logro de los atletas de Olimpiadas Especiales, así como instituciones y fundaciones relacionadas.

Si estás interesado en conocer mayor información sobre esta iniciativa, puedes escribir a través del correo electrónico [email protected]

Fuente: Andrea Angulo