Seguros Constitución reafirma su compromiso con intermediarios y clientes

Más de 300 invitados, entre productores de seguros y directivos de la empresa, asistieron al encuentro organizado para dar a conocer las acciones comerciales que regirán a la compañía en el año 2015

IMG-20150515-WA0001

Experiencia demostrada en gerencia, estabilidad financiera, solidez en procesos, una amplia gama de productos y servicios, fortaleza empresarial, y sobre todo, compromiso con el país, intermediarios y clientes, son las premisas que definen una década y la trayectoria de Seguros Constitución en el país.

Así lo señaló Omar Farías, presidente de la empresa aseguradora, durante el lanzamiento del Plan de Incentivos de Seguros Constitución para el año 2015, realizado este martes, 24 de marzo en el salón Armando Reverón del Hotel JW Marriott.

Importantes anuncios fueron develados en lo que se refiere a un continuo crecimiento empresarial y un destacado énfasis en la optimización de procesos, productos y servicios, lo cual conlleva primordialmente a ofrecer un mejor seguro a los clientes, un mejor incentivo a los intermediarios, y una empresa de puertas abiertas que proyecta tranquilidad, firmeza y seguridad.

“Queremos ser los mejores”

Este primer trimestre del año 2015 se cierra con 1.343.476.216,67 millones de bolívares de primas netas cobradas proyectadas al 31 de marzo de los corrientes, y con las mejores cifras del mercado asegurador venezolano, en lo referente al patrimonio propio no comprometido con 458.067.572,80  bolívares y un capital social de 173.897.819 bolívares.

Con estos indicadores, la gran familia de Seguros Constitución reafirma que quiere ser ubicada entre las mejores empresas del ramo asegurador. “No buscamos ser la primera del ranking, pero sí la más rentable, la mejor pagadora, y la que brinda un mejor servicio a nuestros clientes”, afirmó Farías.

“Nuestra principal meta de 2015 es racionar los gastos para cumplir de forma más expedita y honesta con nuestros compromisos. Este será el mejor año de la compañía y de las empresas del grupo; porque no sólo contamos con un tren ejecutivo y personal de primera calidad, sino también con importantes proyectos que se ejecutarán en los próximos meses con la inauguración de clínicas, farmacias, y la expansión de sucursales en el país, al inaugurar nuevas sedes en Maturín, Barquisimeto; y abrir oficinas nuevas en Los Teques, Upata, Higuerote y otras plazas”, destacó.

Del mismo modo, el Presidente de Seguros Constitución señaló que en la actualidad, la empresa se encuentra solvente con proveedores, clínicas, talleres, reembolsos y pagos de pérdidas totales. “Estamos en números excelentes. Las empresas del grupo cerraron el año 2014 en azul. Cada una de ellas les presta servicios a Seguros Constitución y a muchas empresas del mercado; de allí nuestro énfasis en mejorar los servicios ofrecidos y establecer alianzas con quienes lo requieran”.

Un 2015 que promete

Durante esta actividad, en la cual se agrupó a las sucursales de La Gran Caracas (Caracas, Charallave, Guarenas-Guatire y Vargas), Gerentes Generales de las empresas de servicio y Vicepresidentes de la aseguradora, se pudo conocer que posteriormente, y de forma paulatina, este Plan de Incentivos se presentará a las 30 sucursales ubicadas en el interior del país.

Con un ambiente de calle, al mejor estilo y música andaluz, fue develado a todos los intermediarios el destino de la Convención 2015, el cual se celebrará en España en el año 2016.

Para cerrar la noche, Farías invitó a los intermediarios a acompañar a Seguros Constitución en cada uno de sus avances. “Nuestras puertas están siempre abiertas para ustedes y nuestros clientes. En nuestra compañía todo es asegurable y tendrán lo que necesitan. Nosotros confiamos en Venezuela, y seguiremos trabajando en y por nuestro país”.