Un nuevo Horizonte para Luis Rojas

IMG-20151023-WA0008-300x268Hasta el stand de Seguros Horizonte llegó, el pasado jueves 22 de octubre, Luis Enrique Rojas, un Joven de 25 años de edad, con traumatismos raquideomeudal cervical que le impide movilidad en sus extremidades inferiores.

“Me enteré de esta jornada por la radio y algunos vecinos me dijeron que me acercara aquí al Comando de la Zona GNB 23 del Cuartel Antonio Nicolás Briceño, de Valera Edo. Trujillo”, señala Rojas. Me acerqué aquí y Seguros Horizonte me ayudó”, resaltó emocionado.

Rojas es un joven trabajador que vive en el Barrio El Milagro, de la Ciudad de Valera y desde hace casi seis años se encuentra en silla de ruedas. Una que no era adecuada para su condición.

Una silla de ruedas cuadripléjica fue el primer beneficio que recibió Luis Rojas, y de la mejor manera, pues nuestro Presidente Ejecutivo G/D César Augusto Figueroa fue el encargado de otorgársela.

La actividad estuvo presidida por el V/A Amilcar Rivas, Director General de Políticas Públicas del Ministerio del Poder Popular de la Defensa, el G/D César Augusto Figueroa Fuentes, Presidente Ejecutivo de Seguros Horizonte y demás autoridades militares del Estado Trujillo.

En esta jornada realizada para el pueblo militar trujillano, Seguros Horizonte realizó una inversión social de más de 12 millones de bolívares. 20 Póliza Solidarias, 17 Sillas de Ruedas, 5 Coches Ortopédicos, 30 Bastones, 10 Andaderas, 200 Canastillas, 20 Corrales, 20 Coches, 10 Pares de Muletas, 3 Sillas Parapléjicas, 2 Camas Clínicas, 10 Glucómetros, 10 Nebulizadores fueron algunas de las ayudas técnicas que el Seguro del Pueblo donó a niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores de la entidad.

De manera adicional, la primera aseguradora del Estado, realizó aportes significativos a unidades militares del Estado Trujillo. En este significativo acto, el 101 Batallón de Ingeniero de Combate “General en jefe Carlos Soublette” recibió 5 computadoras de escritorios. De igual forma, el 222 Batallón de infantería “Coronel Luis María Rivas Dávila” recibió 1 cama clínica, 1 bulto de centros de cama, 1 silla de ruedas, 2 bastones y 1 andadera fija, respectivamente y Zodi Trujillo se benefició con 2 computadoras.

Por otra parte, mostrando la perfecta unión-cívico militar que existe en esta Patria de Gigante, la primera aseguradora del Estado, donó a las unidades educativas “Carrillo Guerra” y la escuela Bolivariana “La Cabaña” 100 morrales “Héroes de la Patria”.

Bendiciones por partida doble para los trujillanos

Las donaciones de la primera aseguradora del Estado no quedaron allí, pues en su segundo día de actividad se trasladó hasta el pequeño pueblo de Bolivia, ubicado a 12 kilómetros de Santa Ana, en el Estado Trujillo, para llenar de alegría a los habitantes de esta comunidad con 50 canastillas, 10 coches, 10 corrales, 10 sillas de ruedas, 15 bastones, 2 sillas cuadripléjicas, 5 andaderas, 4 tensiómetros, 2 pares de muletas, 4 glucómetros y 2 nebulizadores, entre otros. Eso sin contar las cientos de sonrisas de cada beneficiado y su grupo familiar.

 

Fuente: seguroshorizonte.com