Artista plástica venezolana expone sus “Pinceladas de libertad” en galería de Miami

NHORA ORTIZ GALERIAMuchos son los artistas plásticos que logran plasmar sus ideas en óleo, pero son pocos los que tienen la oportunidad de mostrar sus trabajos al público en galerías de renombre. Sin embargo, la venezolana Nhora Ortiz contó con la suerte de que Arte Emporium Gallery of Miami se fijara en sus obras, y le permitiera crear una exposición única.

La colección lleva por nombre “Pinceladas de libertad”, en la que plasma con un estilo “abstracto, libre y espontáneo” toques de magia y emoción. “Esa es mi esencia. Quiero que todos vean en mis pinturas alegría y felicidad. Me inspiro cuando miro hacia el firmamento y le doy gracias a Dios por permitir ver tantas bellezas a mi alrededor, a pesar de los problemas cotidianos de la vida”, explica la artista.

Con esta exposición, Ortiz busca hacer sentir diferentes emociones a los amantes de la pintura. “Mi meta como artista es dar a cada quien un toque de alegría y de mucha imaginación. Que a pesar de las circunstancias que uno pasa, nunca debe dejar de tener fe en uno mismo. Dejar una linda huella con mi humildad, mi sencillez, mis ‘Pinceladas de libertad’”, dice.

NHORA ORTIZ 1Ahora que la importante Arte Emporium Gallery of Miami se fijó en sus coloridas piezas, siente que tiene una ventana para dejar al talento venezolano en alto. “Quiero que sepan que mi trabajo nació en Venezuela. Que me inspiran muchas de mi país, y que mis bases son de allá”, explica Nhora Ortiz, quien realizó sus estudios en la Universidad José María Vargas de Caracas, y tuvo la oportunidad de mostrar un Museo Vial en Amazonas. Mientras que en Miami también tuvo una exposición en la Unique Gallery del International Mall.

La artista plástica no descarta venir al país el próximo año a mostrar su trabajo. Lo que más desea es que en Venezuela se conozca su talento, y poder regalar acá un poco de sus “Pinceladas de libertad”.

 

Fuente: Jhornery López Balbi