Asisa, la aseguradora a la que le preocupa ’nada más que tu salud’

A través de la campaña ‘Publiterapia’, ofrecen consejos saludables y refuerzan su compromiso con el cuidado de la salud de sus asegurados y la población en general

Asisa, compañía líder de la sanidad privada en España, acaba de lanzar ‘Publiterapia’ (www.publiterapia.com), su nueva campaña de publicidad que se centra en la salud de los asegurados y la población en general mediante mensajes directos que ofrecen consejos para cuidar la salud de quien los vea, lea o escuche.

A través de Publiterapia, cualquier persona puede mejorar su conocimiento sobre temas como los dolores de espalda, la autoexploración de mamas… Además, el usuario podrá informarse de los problemas más comunes según su edad y sexo.  Todos los consejos están avalados médicamente por un equipo de profesionales de la salud de Asisa, que dirige el doctor Carlos Zarco, director médico del Hospital Universitario Moncloa.

Con esta campaña, Asisa vuelve a reafirmarse en su compromiso con la salud y a apostar por su modelo sanitario propio basado en la reinversión de todos los beneficios para seguir mejorando día a día la calidad de la asistencia que reciben sus asegurados. Ahora, incluso, llevando esa reinversión también a la publicidad y confirmando que lo que realmente le importa es “nada más que tu salud. Nada menos que tu salud”.

Sobre la compañía Asisa es una cooperativa médica con el fuerte compromiso de ofrecer una asistencia sanitaria de calidad a través de un modelo asistencial, todo un referente dentro de la medicina privada, que aporta a sus asegurados todas las formas de medicina preventiva, asistencial, primaria, familiar y comunitaria.

Calidad, innovación, atención y cuidado han sido siempre los pilares básicos que han caracterizado a Asisa, algo que solo ha sido posible gracias a la vocación de sus profesionales y a un sistema sanitario, sin ánimo de lucro, que reinvierte los beneficios en la mejora del equipo técnico y humano para seguir mejorando la calidad asistencial. Solo en la provincia de Almería cuentan con la confianza de más de 34.000 asegurados.

Fuente: lavozdealmeria.es