Banca Bancrecer abre su oficina N°41 en Puerto Ordaz

Bancrecer sigue creciendo e incorpora a su Red Comercial la oficina Alta Vista, en Puerto Ordaz, la primera en el estado Bolívar, sumando 41 agencias en todo el territorio nacional. Esta apertura forma parte del Plan de Expansión de la Institución, que viene ampliando su red de servicio para estar cada vez más cerca de sus clientes. La nueva oficina Alta Vista viene a integrarse y a apoyar la actividad productiva de la región sur-oriental del país, en la que se destacan importantes desarrollos de los sectores industrial y comercial.

La nueva oficina abre sus puertas desde este lunes 23 de noviembre y está ubicada en el Centro Comercial Zulia, Av. Guayana, PB, Local L46 y L47. La agencia cuenta con todos los servicios de Taquilla y Negocios: depósitos, cobros y retiros, apertura de cuentas, gestión de créditos, asesoría financiera, afiliación a productos y servicios de la banca en línea Crecernet.

La calidad de atención y agilidad de respuesta constituyen los atributos claves que han permitido el desarrollo y consolidación de Bancrecer en el Sistema Financiero Nacional en un corto tiempo. Así mismo, este modelo ha impulsado el crecimiento de más de 20 mil empresarios de la pequeña y mediana empresa, cuyas historias de éxito demuestran que en Venezuela siempre habrá oportunidades para los que quieran atreverse a crecer.

Bancrecer ha demostrado un crecimiento inédito que le ha permitido escalar, en los últimos 5 años, 12 posiciones en el segmento de depósitos y 13 en el segmento de créditos, manteniéndose entre los bancos más rentables del Sistema Financiero Nacional, lo cual revela no sólo la confianza y solidez que mantiene la Institución con sus clientes, sino el compromiso con el desarrollo de los sectores productivos del país.

Fuente: bancaynegocios.com