Bisa Seguros asegura a 50 firmas por $us 5.881 millones

Bisa Seguros cubre  5.881,3 millones de bolivianos  del capital asegurado de  50 compañías energéticas, empresas industriales y mineras, catalogadas como las más importantes del país, según  la compañía.

«El clima económico de estabilidad existente permite que el presente y el futuro industrial, minero y energético, que son la base del desarrollo socioeconómico de Bolivia, estén asegurados”, expresaron los ejecutivos de Bisa Seguros.

Entre las corporaciones y empresas aseguradas están Total  EyP Bolivie, BG Bolivia Corporatión, Repsol YPF, Repsol EyP, Maxus, Minera San Cristóbal, YPFB Andina, Soboce, Coboce, Grabetal, Molino Andino, Laboratorios VITA, Droguería INTI, Compañía Boliviana de Energía Eléctrica, Granja Sofía y otras.

El vicepresidente ejecutivo de la aseguradora, Alejandro Mac Lean, afirmó que esa multimillonaria inversión  tiene el respaldo de las 17 principales reaseguradoras del mundo con los que Bisa Seguros trabaja en el marco de  transparencia, eficiencia y responsabilidad financiera.

Las compañías aseguradas  cuentan con el seguro Todo riesgo daños a la propiedad, que es un servicio  integral contra daños materiales que sucedan en forma accidental, imprevista y súbita que hagan necesaria su reparación y/o reposición.

Los ejecutivos de la compañía destacaron que Bolivia atraviesa una etapa propicia para consolidar   inversiones.

Fuente: paginasiete.bo