Brasil: Sao Paulo acogerá el III Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos

III-Congreso-latinoamericano-de-seguro-maritimo-320x132La ciudad de Sao Paulo será la sede del III Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos que se celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre. El evento, organizado por la Asociación Latinoamericana de Suscriptores Marítimos (ALSUM) y el Clube Internacional de Seguros de Transportes (CIST), contará con la presencia de las principales aseguradoras y reaseguradoras del ramo en la región.

Según los organizadores, ALSUM y CIST comparten un objetivo común, como es “mejorar la calidad de suscripción del seguro marítimo y de transportes, brindando conocimiento y acceso a la información a todos los actores que intervienen en la cadena logística y en su proceso de aseguramiento”.

Con este Congreso se busca “consolidar esta visión, dando respuesta a la creciente demanda de capacitación e información del mercado latinoamericano, para poder estar a la par de otras regiones del mundo más especializadas y avanzadas”.

La necesidad de cerrar las brechas con otros mercados y al mismo tiempo aprovechar el crecimiento económico que ha experimentado la región en los últimos años es el eje central de la tercera edición de este Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos, en el cual “se espera mostrar, tal como lo expresa su slogan, la oportunidad que tiene el mercado asegurador y toda su cadena de valor en la región latinoamericana”.

Más información del Congreso en su página web (http://alsum.co/congreso2015/esp/index.html)

 

Fuente: riouruguayseguros.com