Caracas repitió ante Tiburones y se llevó la Copa Iberoseguros

instrEl pasado domingo, 08 de noviembre, se llevó a cabo la Copa Iberoseguros en el estadio Universitario. Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, fueron los dos aguerridos equipos que dejaron todo en el terreno. Un juego que se definió en el noveno inning cuando los Leones se impusieron sobre los Tiburones, 5-1.

Al inicio del juego, el presidente de la Junta Directiva de Iberoseguros, Lic. Juan Carlos Maldonado, en compañía de toda su familia, realizó el primer lanzamiento para dar comienzo a la contienda. Durante la jornada se observó un partido bastante parejo, donde el marcador 0-0 estuvo presente hasta el sexto inning, cuando el relevista Yoimer Camacho, realizó un envío descontrolado con las bases llenas, para colocar a la Guaira 1-0 por encima de los melenudos.

Más adelante, específicamente en el octavo inning los capitalinos igualaron la tabla de resultados gracias a un batazo de Jesús Aguilar; pero fue un inning después cuando lograron remontar el partido, dejando en el terreno a los tiburones, colocándose así a un juego de la punta de la clasificación.

Más adelante, después de este emocionante encuentro, el Ing. Juan Carlos Villalba, Vicepresidente de Planificación y Mercadeo de
Iberoseguros y la Lic. Laura Gómez, Especialista de Comunicaciones de la misma empresa, hicieron entrega de la Copa Iberoseguros al equipo ganador.

copa iberoFinalmente, es importante resaltar la labor de esta empresa aseguradora, quien dando cumplimiento a uno de sus 6 valores corporativos, la Responsabilidad Social, y por segundo año consecutivo realizó la Copa Iberoseguros. Un evento que se lleva a cabo como apoyo al deporte y a las actividades recreativas que logran integrar a la comunidad y que ofrecen una alternativa diferente para todos aquellos que apuestan a una sana diversión. La familia Ibero, se siente muy complacida al participar en este tipo de actividades donde el nombre de la empresa se refleja positivamente.

Fuente: Prensa Iberoseguros