Custo Barcelona arrasa con el mercado latino del sur de la Florida

custo barcelonaEn los últimos años, el diseñador español Custo Dalmau, se ha enfocado en el público latino, al querer destacar las curvas de la mujer hispana, mediante sus coloridos y exóticos diseños, lo cual se ha podido apreciar en el auge y aceptación que han tenido sus tiendas ubicadas en el sur de la Florida.

Debido a la gran aceptación de la marca en el público latino, se creó la campaña denominada Custo Barcelona VIP Influencers, la cual consiste en que diversas personalidades y artistas influyentes del público hispano se encargan de lucir las prendas del diseñador Custo Barcelona. Entre estas artistas destacan: Rashel Díaz, parte del equipo de presentadores del programa “Un Nuevo Día” (Telemundo), la carismática venezolana Carolina Sandoval, quien forma parte del equipo de Suelta la Sopa (Telemundo), Cynthia Olavarría (Ex Miss Puerto Rico Universe 2015), actriz y modelo reconocida por su reciente papel en el telenovela “Tierra de reyes” y Daniela Di Giacomo (Miss Internacional 2006), presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision). También se unen a este grupo de “influencers” la periodista venezolana Carla Angola y Karla Monroig, quien forma parte del equipo del ¡Despierta América! (Univisión).

Custo Dalmau es un diseñador que sigue marcando pauta con sus originales diseños, lo que le ha abierto las puertas en el mundo latino. Recientemente fue invitado al desfile denominado “Unidos somos moda”, en el cual diversos diseñadores de Latinoamérica y Europa hicieron acto de presencia en la pasarela para exhibir sus creaciones. Por su parte, Custo Barcelona tuvo el privilegio de unir a tres importantes personalidades del gremio artístico en su desfile, como lo son: Angélica Castro, Roxana García y Karla Monroig, quienes se adueñaron de la sala y mostraron las prendas del diseñador con la calidez y picardía que caracterizan a la mujer latina.

En agradecimiento a sus más fieles clientes, el pasado sábado 17 de octubre, en la sede de la marca ubicada en el centro comercial Dadeland Mall, Custo Barcelona ofreció una pequeña recepción, en la cual los amantes de sus diseños disfrutaron la nueva colección otoño – invierno denominada “Shake Before Use”.

Asimismo más allá de ser una marca reconocida a nivel mundial, Custo Barcelona ha desarrollado su lado humanitario utilizando la moda como recurso principal. El pasado 24 de octubre, la tienda ubicada en la famosa Lincoln Road de Miami Beach abrió sus puertas en apoyo a una importante causa, la lucha contra el cáncer de mama, aprovechando el mes que celebra la ocasión. Se hizo exhibición de la nueva colección “Shake Before Use” con un enfoque caritativo, buscando recaudar fondos para apoyar a la noble causa.

Custo Barcelona, más una marca europea se ha convertido en una marca global, y cada año son más las curvilíneas latinas quienes buscan lucir los arriesgados diseños de Dalmau.  El compromiso Custo Barcelona con el público femenino va más allá de lo comercial.

 

Fuente: Media Force Global Brands