España: Mapfre lidera el ranking Merco Talento 2015 en su sector

MAPFREEl informe ranking Merco Talento 2015 ha determinado que Mapfre es la mejor empresa en su sector debido a su capacidad para captar talento. Esta empresa ha avanzado cuatro posiciones en el ranking desde el pasado año obteniendo el liderazgo y actualmente se sitúa en el puesto número 13 en la posición general de las 100 mejores empresas para atraer y retener talento.

La reputación interna de la empresa, el valor como marca empleador y la calidad laboral son los tres valores esenciales que este estudio profundiza para decidir el resultado del ranking, analizando las diferentes dimensiones reputacionales vinculadas al talento de las empresas.

Merco, en su décima edición de estudio, ha contado con las opiniones de más de 22.000 personas de diferentes ámbitos: trabajadores, universitarios, alumnos de escuelas de negocio o responsables de Recursos Humanos, entre otros. Todos estos grupos han determinado la importancia de la calidad laboral como elemento fundamental para que una compañía pueda convertirse referente en su sector.

Este reconocimiento reafirma la posición de Mapfre como una de las empresas más deseadas para trabajar, y se suma a otras distinciones obtenidas este mismo año como el de ‘Best Workplaces’, otorgado por Great Place To Work, o el reconocimiento a la ‘entidad más atractiva del sector asegurador’, concedido por Randstad.

 

Fuente: rrhhdigital.com