Evita la resequedad con el plasma vaginal

La Ginecología Cosmética es una rama médica que se enfoca en perfeccionar tanto la parte interna como externa de la zona íntima de la mujer, con el fin de mejorar la autoestima de la paciente y su calidad de vida.

Existen distintos métodos que se caracterizan por ser ambulatorios ya que no se corta o se remueve algún tejido, son indoloros y son programados a través de una serie de sesiones que pueden durar de una a tres meses con revisiones anuales.

“El plasma gel es un tipo de relleno poco duradero pero rápido y mínimamente invasivo, especial para los labios mayores. Este es otro método no-quirúrgico de remodelado vulvar que incrementa el bienestar entre las pacientes”, indica la Dra. Sofía Herrera, Ginecóloga experta en esta técnica.

LOGO ESTETIKEn el instituto médico Esteti-K, cuentan con un personal multidisciplinario enfocado en obtener los mejores resultados posibles y con los equipos de la más innovadora tecnología que garantizan satisfacer la expectativa del paciente. Para más información puede llamar a los teléfonos locales 261-3127/267-4695, o puede ir a las oficinas del centro médico ubicadas en el piso 2 de la torre Copérnico en el Centro San Ignacio.

 

Fuente: GPC GPCCONSULTING