MABE invita al potazo a beneficio de Aldeas Infantiles SOS

Potazo Aldeas InfantilesEn una acción solidaria, Mabe de Venezuela se une al grupo de empresas que este año apoyan el Potazo a Beneficio de Aldeas Infantiles SOS, a realizarse este viernes 13 de noviembre en varios puntos de la ciudad de Caracas, con el fin de sumar recursos que impulsen el desarrollo de los programas de atención infantil de la organización y el cumplimiento de los derechos de 2.620 niños, niñas y adolescentes beneficiarios.

El horario para las jornadas de recolección está fijado entre las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los puntos donde se ubicarán los colaboradores serán: Avenida Principal de Las Mercedes, desde la estación de servicio Texaco hasta el semáforo a la altura del Centro Comercial Paseo Las Mercedes; y en el municipio Chacao, desde Avenida Libertador con Calle Pantin hasta la intercepción con la Avenida Bermúdez, frente al Centro Comercial Sambil.

El concepto de la campaña de recolección se basa en la defensa y protección de los derechos de la infancia. Cada pote de recolección estará identificado con un diseño que destaca cada uno de los derechos que se le deben garantizar a los niños, niñas y adolescentes.

La actividad contará con el apoyo de la animadora y modelo Antonella Baricelli, quien participará como imagen promocional de la campaña. También estarán apoyando las mises que conforman el cuadro de finalistas del Miss Venezuela 2015. El cierre del Potazo coincidirá con la inauguración del Pesebre de Aldeas Infantiles SOS y el lanzamiento de la Navidad en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

mabe logoLa contribución de Mabe para la actividad consistió en la donación de franelas para identificar a los colaboradores que participarán en la actividad. Gerardo Albornoz, gerente de producto de la marca, destacó la importancia de apoyar activamente este tipo de campañas orientadas a mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes venezolanos que requieren una atención especial en su etapa de formación.

Campaña con sentido social:

Los fondos recolectados durante el Potazo a Beneficio de Aldeas Infantiles SOS 2015, serán destinados a los programas que desarrolla la organización en materia de:

  • Acogimiento Familiar: tres aldeas y dos comunidades juveniles focalizados en las comunidades de La Cañada y Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, y Turmero, estado Aragua, en los cuales son atendidos 224 niñas, niños y jóvenes.
  • Fortalecimiento Familiar: Programas infantiles y juveniles que benefician a 2.324 menores de edad en los estados Miranda, Aragua y Zulia.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas