Mutual Médica declara abierta la convocatoria de su Concurso de Dibujo de Navidad

La compañía aseguradora Mutual Médica ha anunciado que, desde este martes, 3 de noviembre, y hasta el viernes, día 20 del mismo mes, permanecerá abierta la convocatoria para poder presentarse a la undécima edición de su tradicional Concurso de Dibujo de Navidad, al que pueden optar “los hijos y nietos de los mutualistas que tengan entre 3 y 12 años”.

Según expone esta compañía, que sostiene que las categorías de participación son ‘Mini’, para menores de entre tres y cinco años; ‘Infantil’, para niños de entre seis y ocho años; y ‘Junior’, dirigida al franjo de edad entre 9 y 12 años; “el tema central del dibujo debe ser la Navidad”. Además, indica que premiará a un ganador de cada categoría y, entre ellos, elegirá el ganador absoluto del concurso, “cuyo dibujo será la postal de Navidad de Mutual Médica”.

“Mutual Médica piensa en el médico y su familia, y ha visto crecer a sus hijos”, continúa la aseguradora, que añade a ello el ofrecimiento del seguro de orfandad, “que el primer año de vida del bebé es gratuito gracias al Premio Natalidad con el que la mutualidad obsequia a los nuevos padres”.

Fuente: actasanitaria.com