Ocultándome del Día, la carta de presentación de Jessica Quijada

ocultandomeProveniente de El Tigre, Edo. Anzoátegui, la cantautora Jessica Quijada presenta su primer EP titulado Ocultándome del Día que contiene 6 temas del género Pop, producido por Alfred Gómez Jr, y con la participación de Reynaldo Goitia, José Ángel Regnault y Max Martínez.

Egresada de la  Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María de Oriente, Jessica Quijada desde muy pequeña mostró gran interés por la música,  participando en varios grupos vocales que le sirvieron de preparación para lanzar su carrera como solista.

Ocultándome del Día es el primer sencillo promocional del EP, el tema, escrito por Jessica Quijada, y cuya música está compuesta por Alfred Gómez Jr., habla de una chica que huye de la realidad para no encontrarse cara a cara con su pasado.

La invitación del Showcase Ocultándome del Día es para el viernes 6 de noviembre a partir de las 8:00 pm en Touch, Puerto la Cruz.

Track by Track *:

Paso Doble: Es una historia sobre una mujer bella y astuta que usa sus encantos para enamorar a más de un hombre a la vez solo por diversión,  sin ver el daño que causan sus acciones.

Niña Vieja: Habla  sobre la presión social que sienten la mayoría de las mujeres al llegar a cierta edad sin haberse casado

Eso Que haces: El miedo a ser lastimado no nos permite  abrir nuestros sentimientos a quien amamos, y el amor se torna destructivo teniendo como escudo la venganza anticipada.

Amar dos veces: Cuando una relación no funciona y decidimos dejar todo atrás, para amar otra vez.

Ocultándome Del Día: Una chica que que huye de la realidad para no encontrarse cara a cara con su pasado.

Canción de los dos: Habla sobre la libertad que necesitamos todos dentro de una relación como seres individuales.
Batería, Max Martínez
Guitarra, José Ángel Regnault
Piano, Alfred Gómez Jr
Bajo, Reynaldo Goitia

* Todas las letras fueron escritas por Jessica Quijada, Música de Alfred Gómez, exceptuando  «Eso Que Haces”, donde la letra es de Jessica Quijada y la música es de Reynaldo Goitia.

Link de descarga del EP: http://tinyurl.com/pxkozuk
Link del vídeo Niña Vieja (Feat. Álex Goncálves) : http://bit.ly/1kq7g6S

Ficha técnica:
Este disco fue grabado por Alfred Gómez JR en Altos Estudios, Venezuela
Mezclado por Max Martínez en Altos Estudios, Venezuela
Masterizado por Andrew Mendelson en Nashville, Estados Unidos
Diseño gráfico por Waz Lottus en Miami Estados Unidos

Fuente: URBAN MEDIA COMUNICACIONES