Oh lala Market, la mejor fusión de la Gastronomía y el Diseño Nacional!

Este 21 y 22 de noviembre se fusionan Boutique Itinerante y La Bodega Gourmet para, en un fin de semana único y entretenido, presentar su edición especial Oh lala Market , en la Urb. Prados del este, en la ciudad de Caracas.

Este evento de Parafernalia Producciones reunirá lo mejor del emprendimiento venezolano en un espacio más selecto, para que los caraqueños puedan disfrutar del diseño nacional  y permitirse degustar las exquisiteces de la ciudad Capital en un mismo lugar. Oh Lala Market se realizará en la calle el comercio, Quinta 17, Prados del Este (detrás del parque Codazzi y diagonal al CC Galerias Prados Del Este). Hay seguridad garantizada, puntos de venta y Valet Parking para la mayor comodidad de los asistentes.

El Dj Pete Selektor, se encargará de ambientar y musicalizar el evento y el equipo  de Cucharada De Sopa será la empresa responsable de la decoración del  lugar. Todo esto y más con el fin de regalarle a los asistentes una experiencia de reconciliación con su ciudad, a través de un fin de semana  que va mucho más allá de un tradicional bazar.

Además, durante el 2015, Boutique Itinerante y La Bodega Gourmet colaboran en cada evento con UNICEF, organización que estará presente  en esta nueva edición especial, Oh lala Market, captando nuevos colaboradores.

La cita queda para el próximo 21 y 22 de noviembre, a partir de las 12:00pm hasta las 9:00 pm. Si deseas más información puedes seguirlos en Instragram y Facebook como: @ParafernaliaProducciones @LaBodegaGourmetVzla y @BoutiqueItineranteVzla o escribir a boutiqueitinerantevzla@gmail.com . Para informaciones de prensa y/o entrevistas [email protected] y @urbanmediaccs.

¡La Entrada es Libre!

#OhlalaMarket

#MeVistoVenezolano

#CaracasSeDegusta

Fuente: URBAN MEDIA COMUNICACIONES