Seguros G&T añade servicios

Seguros G&T innovó su seguro VivaMed, dirigido a personas individuales y sus familias, por lo cual presentó Prevecare G&T, un programa de salud en el que se le proporciona a los asegurados un paquete preventivo de servicios integrales.

Christian Nolck, gerente de Seguros G&T, indicó: “Nuestra póliza VivaMed es más que un seguro de gastos médicos; nos preocupamos por el cuidado de toda la familia y es por ello que desarrollamos estos nuevos beneficios para nuestros asegurados”.

Agregó que poseen una cabina de asistencia a la que le fue otorgada recientemente la certificación CIC, la flota más amplia de ambulancias con calificación avanzada y equipo de expertos a bordo (médicos y paramédicos certificados) las que poseen la más alta tecnología y protocolos de atención.

El ejecutivo explicó que incluyen CIAM Conmigo, el cual es un programa que busca ofrecer apoyo al paciente con enfermedades crónicas y proporcionar herramientas necesarias a través de actividades educativas con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente diabético, hipertenso o con dislipidemia.

Además, Nolck informó que desde el 1 de enero de 2016 el asegurado ya no necesitará cupones para las visitas al médico, pues tendrán el servicio Medired Online.

Fuente: s21.com.gt