TodoTicket lanza la promoción “Organiza bien tus datos para que te veamos mejor”

TodoTicket_promocion Actualizacion datosLos participantes podrán optar por una de las cinco tarjetas TodoTicket Juguete de Bs. 5.000 que serán sorteadas en enero de 2016

TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, presentó la promoción “Organiza bien tus datos para que te veamos mejor”. Los clientes que ingresen en el portal de la compañía y actualicen su información de contacto participarán en el sorteo de cinco tarjetas TodoTicket Juguete de Bs. 5.000.

Regina Lupoli, Gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket, indicó que con esta acción “queremos que nuestros tarjetahabientes actualicen sus datos para enviarles información de interés sobre los productos, promociones y concursos, así como novedades y noticias de interés, a través de mensajería de texto, llamadas y correos electrónicos”.

Los clientes tienen chance para actualizar o registrar el número telefónico y correo electrónico hasta el 15 de enero 2016, solo ingresando en www.todoticket.com.ve.

Para obtener más información, los interesados pueden visitar la página www.todoticket.com.ve y las redes sociales @TodoTicketVzla, Facebook TodoTicket Venezuela e Instagram TodoTicketVzla.

 

Fuente: Prensa Banesco