Argentina: Sancor Seguros y sus primeros 70 años

Grupo Sancor SegurosSurgido en 1945, el Grupo Asegurador celebra hoy sus primeras siete décadas de vida. Con una presencia consolidada en el país, una firmeza cada vez mayor en el Continente y proyecciones por demás auspiciosas, supo construirse en verdadero ejemplo del movimiento cooperativista.

Las celebraciones comenzaron días atrás, con la concreción de un gran show gratuito que reunió a miles de personas y permitió disfrutar de artistas de renombre internacional como es el caso de Alex Ubago, Los Tekis y The Beats.

Al mismo tiempo, en aquella ocasión, recibieron el Martín Fierro Solidario por la labor de inclusión que realizan a diario en distintos puntos del país. Este reconocimiento se suma a muchos otros que han sabido recibir durante los últimos años y que en este no han sido una excepción.

El presente del Grupo Asegurador de nuestra ciudad es sumamente promisorio en varios aspectos ya que el crecimiento no se da únicamente puertas adentro de la empresa sino también en el desarrollo de otros proyectos relacionados, tal el caso del Cites, con una clara visión a futuro o bien el emprendimiento inmobiliario que ya va tomando forma en el sector este de la ciudad.

De esta manera se afianza la premisa de hace siete décadas: cuando apenas el mundo dejaba atrás la Segunda Guerra Mundial y muchos se preguntaban qué sucedería, un grupo de visionarios resolvió avanzar y trazar su propio camino, generando una de las principales empresas del país en la actualidad con una facturación de más de 16 mil millones de pesos.

 

Fuente: sunchaleshoy.com.ar