Banesco invita a compartir la magia navideña con tarjetas digitales

banesco sala prensa_tarjeta navidad digital_diciembre 2015Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y público en general a compartir la magia de la Navidad a través de unas tarjetas digitales, disponibles en su sitio web Banesco.com.

«La Navidad es una época para estar cerca de los afectos, para recordar a aquellos que están lejos. Pusimos a disposición del público estas tarjetas navideñas gratuitas para que puedan compartir un mensaje cálido con sus seres queridos», dijo Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco.

Bajo el concepto «Que la magia de la Navidad abra tu corazón», el usuario dispone de cuatro versiones (San Nicolás, bastones navideños, bambalinas y uvas). Al momento del envío simplemente debe indicar nombre y correo electrónico, tanto de quién remite como de quién recibirá la postal navideña.

Además, desde el 1° de diciembre el portal Banesco.com se vistió con los colores navideños. Como es tradición, en la fachada de la Torre II de El Rosal se colocó un mensaje navideño para todos los caraqueños.

 

Fuente: Prensa Banesco Banco Universal.