Banesco reconoció a más de 1.300 trabajadores por años de servicio

banesco sala prensa_condecoraciones trabajadores 2015 2Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, recientemente reconoció a más 1.300 colaboradores que sumaron entre 5 y 40 años de labores en la Organización. El acto de entrega de botones por trayectoria fue encabezado por Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Internacional, y por miembros de la Junta Directiva.

«A cada uno de los compañeros, Ciudadanos Banesco que hoy reciben un reconocimiento por años de servicio, que van de 5 a 40 años, quiero insistirle en lo siguiente: no olviden nunca que Banesco siempre será una casa para quien así lo quiera. Persistan, continúen trabajando con entusiasmo, piensen siempre en ir más lejos como personas y como profesionales, ya que el tiempo siempre recompensa a las personas que hacen verdaderos esfuerzos», dijo Escotet Rodríguez.

Cruz García De Rivas, Amanda Antonia Borrego y Viola Marino Messina, recibieron el reconocimiento por sumar cada una 40 años en la Organización. Asimismo, se le otorgó botón por 25 años de servicios a Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco.

Los reconocimientos a los 1.300 Ciudadanos Banesco fueron entregados en tres actos realizados en Ciudad Banesco.

«Dentro de esta Organización he madurado tanto en lo personal como profesionalmente. Disfruto el trabajo en equipo, el entender la estrategia del banco, por cuanto amplía mis horizontes y conocimientos», expresó Mirna Hernández, quien cumplió 20 años de servicio.

Banesco Banco Universal es el fruto de nueve fusiones exitosas. La institución hoy en día cuenta con la experiencia de más de 10.800 colaboradores al servicio de los clientes y usuarios de la banca.

 

Fuente: Prensa Banesco Banco Universal