Mapfre realiza revisiones de vehículos gratuitas en Gran Canaria

Mapfre realizará en Gran Canaria revisiones de vehículos gratuitas. La mutua continúa con la campaña ‘Cuidamos tu Auto’ para fomentar una actitud de seguridad entre los conductores canarios, informó la compañía aseguradora.

Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos del día 1 al 4 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria. Con esta iniciativa la entidad desea prestar este servicio gratuito (pre ITV) al mayor número de ciudadanos, sean o no asegurados de la compañía.

Las revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por Mapfre en estas localidades, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.

Mapfre cuenta 12 unidades móviles de diagnosis desplazándose por toda España. Para conocer el calendario de municipios y solicitar el servicio se puede consultar el sitewww.mapfrerevisatucoche.com; o www.mapfre.com.

Fuente: laprovincia.es