México: ScotiaBank presenta Fiu.mx su nueva tienda de seguros de auto por internet en México.

ScotiaBank acaba de presentar su nueva tienda de seguros de auto por internet en México llamada Fiu.mx, la cual busca satisfacer las necesidades de las personas que desean contratar un seguro de auto de forma rápida, segura y sobre todo respaldado por empresas de renombre.

Fiu.mx

Y es que de Fiu.mx podemos destacar que es posible realizar el proceso de cotización y contratación en menos de 10 minutos, ya que su cotizador consta de solo 3 pasos, el primer paso deberás de especificar los datos del vehículo a asegurar así como del conductor asegurado. Una vez que envías estos datos se te presentarán los planes de seguro de auto en el que eres apto para contratar, mostrándote las coberturas que incluye, las sumas aseguradas, la aseguradora que lo oferta y la frecuencia del pago: Mensual, Trimestral, Semestral o Anual así como el respectivo monto de cada uno de estos.

Seguro de auto con Fiu.mx

Sí bien se te mostrarán los planes de seguro predeterminados para tu modelo de auto es posible revisar otras opciones de seguro personalizando las coberturas y sumas aseguradas en base a tus necesidades, así como también es posible contratar un seguro de auto con únicamente la nueva cobertura de responsabilidad civil obligatoria que exige la ley pero sí contratar cualquier otro seguro ya incluirá esta nueva cobertura.

No es necesario ser tarjetahabiente de Scotiabank para poder realizar el pago del seguro en Fiu.mx, ya que es posible pagar con tarjetas de crédito Visa o MasterCard, pero en caso de que si seas cuentahabiente Scotiabank es posible pagar descontando el dinero directamente de tu cuenta de ahorro.

Fiu.mx te permite contratar tu seguro de auto con cualquiera de las 5 aseguradoras de renombre con las que tiene convenio, estas son: AXA, HDI, Mapfre, Qualitas y Zurich.

Una vez que se ha realizado el pago del seguro, la póliza será enviada a tu correo electrónico, por lo que es importante ingresar todos tus datos correctamente así como que una vez recibida imprimas tu póliza al menos 2 veces y portes una copia contigo en el vehículo asegurado. La vigencia del seguro es por lo general de un año, por lo que sí tu periodo de pago es distinto al anual es muy importante que tu tarjeta de crédito o cuenta Scotiabank cuente con el monto de pago al momento de cobrarlo, ya que de no ser así la póliza se cancelará.

En caso de que tu modelo de auto no se encuentre en la lista disponible en Fiu.mx aun puedes aprovechar sus beneficios contratando desde cualquier sucursal Scotiabank cercana con los datos del vehículo solicitados en el cotizador. Sí tienes dudas puedes llamar por teléfono al 01 800 900 1717 (lada sin costo) donde un ejecutivo te podrán ayudar, resolver cualquier duda sobre Fiu.mx o las aseguradoras, el proceso de contratación, pago o vigencia que puedas llegar a tener.

Puedes realizar tu cotización, encontrar más información o incluso contratar tu seguro desde el siguiente enlace: Fiu! De Scotiabank | La tienda online de seguro de auto en México.

 

Fuente: aseguraelauto.com