BanescoAquí pone a disposición de los clientes de Banesco más de 500 puntos atención

Banesco canales-electrónicos_nota-prensa_abrilBanesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, relanzó su campaña para promover el uso de los canales electrónicos, los cuales permiten a los usuarios acceder a los servicios bancarios sin necesidad de ir a una agencia y en cualquier lugar y momento que desee. Asimismo, el banco ya suma más de 500 comercios afiliados a los BanescoAquí, lo cual complementa las opciones de los clientes para realizar depósitos, retiros o consultas.

«Ir al banco se está convirtiendo en cosa del pasado. Hoy en día, necesitamos aprovechar el tiempo. Por eso hemos realizado importantes inversiones para que nuestros clientes y usuarios dispongan de una amplia gama de canales electrónicos para hacer sus transacciones de manera rápida, segura y en cualquier momento y lugar», dijo Hugo Labarca, director ejecutivo de Banesco.

Labarca indicó que el objetivo de la campaña es invitar a los clientes y usuarios a familiarizarse con las ventajas que ofrece la Banca Electrónica Banesco. «Tenemos más de 4,3 millones de clientes afiliados a BanescOnline, quienes realizan en promedio 110 millones de transacciones al mes en BanescOnline, mientras que en BanescoMóvil se registra una media 20 millones de transacciones cada mes», apuntó Labarca.

Pagos de tarjetas de crédito propias y de terceros, ya sea en Banesco o en otros bancos; transferencias electrónicas; pagos de servicios; consultas de saldos en cuentas o de créditos vigentes en Banesco; son algunas de las múltiples transacciones que ofrece BanescOnline.

«Los dispositivos móviles permiten tener el banco en el bolsillo. Al utilizar un teléfono con plan de datos o tablet, el cliente puede entrar a la página www.Banesco.com o al aplicativo móvil y realizar consultas, pagos, transferencias y afiliaciones de cuentas o servicios igual que lo haces desde su computador», indicó.

En el caso de retiros de efectivos, además de la red de más de 1.500 cajeros automáticos, los clientes de Banesco tienen a su disposición los BanescoAquí, que son más de 500 comercios afiliados en los que se pueden hacer retiros y depósitos, además de consultas de saldos. Por ejemplo, en los BanescoAquí se pueden hacer depósitos en efectivo hasta por Bs. 30.000.

Asimismo, Labarca acotó que los clientes pueden realizar sus pagos en los Cajeros Automáticos Multifuncionales con total seguridad y sin tener que entrar en una agencia.

La campaña para promover el uso de los canales electrónicos tiene presencia en la web de Banesco, así como en sus redes sociales.

 

Fuente: Prensa Banesco Banco Universal