DKV Seguros ofrece a sus asegurados una gestión orientada a la calidad en salud

Una compañía volcada en la innovación y especialización en productos y servicios

Además de ser una de las mayores operaciones inmobiliarias de los últimos años en la ciudad, la sede corporativa de DKV, inaugurada en 2014, simboliza la consolidación de la compañía en Zaragoza, en Aragón y en España. Se trata de un edificio de oficinas en la torre sur del World Trade Center de Zaragoza, con una superficie total de 12.700 metros cuadrados repartidos en nueve plantas, en las que trabajan 300 empleados. La Torre DKV alberga buena parte de los servicios centrales de la compañía en España, pero también la sede aragonesa de la Fundación DKV Integralia, dedicada ala inserción laboral de personas
con discapacidad.

Es un edificio pensado para lograr un entorno de trabajo confortable y con las mejores prestaciones, respetuoso con el medio ambiente, y busca promover el trabajo en equipo. Asimismo, la compañía impulsa y revitaliza la zona y los servicios complementarios del World Trade Center de Zaragoza, consolidándose un nuevo espacio abierto a la ciudadanía. Fiel al compromiso con el arte, encarnado en el Programa Arteria, Torre DKV dispone de una sala que acoge exposiciones y eventos organizados por la propia compañía, y por otras entidades o instituciones de la ciudad.

Han pasado más de 15 años desde que Deutsche Krankenversicherung AG -líder europeo en seguros de salud y miembro del Grupo Asegurador ERGO- adquirió la antigua compañía aseguradora aragonesa Previasa y comenzó a operar en el mercado español. Actualmente, DKV Seguros pertenece a Munich Re, compañía que bajo la marca única Munich Health se dedica a los seguros de salud en Europa. En este tiempo, el grupo ha experimentado un crecimiento regular y rentable como resultado de ofrecer productos y servicios de gran calidad a sus clientes.

En Aragón se ha consolidado como un referente empresarial, convirtiéndose en la quinta empresa de Aragón. Prueba de esa fortaleza es el reconocimiento por parte del ayuntamiento de la capital aragonesa como «Embajadores de la Ciudad de Zaragoza».

La compañía cerró el año 2015 con un volumen total de facturación de 710 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3,5% respecto al año anterior. En Asistencia Sanitaria, que representa un 82% del total, el incremento fue del 7%, la que registra un mayor crecimiento entre las cinco primeras del sector.

Hoy en día, la vocación de DKV Seguros es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, que se caracteriza por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

La empresa ha logrado otros resultados intangibles, como el 90% de satisfacción de sus clientes y un porcentaje superior en el caso de sus trabajadores, lo que redunda en una mayor productividad.

DKV SEGUROS

AMA ZARAGOZA
Torre DKV. Avda. María Zambrano, 31 – 50.018 Zaragoza
Tlf. 976 289 100
902 499 499 (cliente privado)
902 499 600 (mutualistas)
www.dkvseguros.com

Fuente: elperiodicodearagon.com