Mutua Universal dona otros ocho ordenadores a cuatro asociaciones

Mutua Universal, representada por su director provincial, Roberto Sanz, volvió a escenificar este viernes la entrega de equipos informáticos a asociaciones abulenses dentro de su política de apoyo al tejido asociativo de la provincia.
Después de que el pasado 13 de abril Mutua Universal cediera 19 ordenadores a Fundabem, Cruz Roja y Pronisa, en esta ocasión la  entidad aseguradora ha hecho lo propio con Faema, Afávila, Banco de Alimentos y Aspaym, que recibirán cada una de ellas dos equipos informáticos.
El cuidado del medio ambiente (al que no revertirán estos equipos, en perfecto estado) y la ayuda a las asociaciones abulenses son las principales razones de la política de donaciones de Mutua Universal, que a través de su director provincial recordó que seguirán entregando equipos hasta llegar a los 37 con los que ya cuentan e, incluso, solicitar alguno más para ayudar a todas aquellas asociaciones que soliciten su ayuda.
En el caso de Faema, representada por su gerente, Inmaculada Pose, los dos equipos donados por la Mutua se dedicarán alCentro Especial de Empleo uno, para su taller de diseño; y otro a su prospectora laboral. «La verdad es que al crecer la asociación nos viene muy bien tener más ordenadores», agradeció Pose, junto a la que se sentaba Montserrat Cortés, presidenta de Afávila.
La asociación que atiende a familiares y afectados de Alzheimer  destinará sus dos ordenadores a su taller de informática.«El hecho de que cada participante vaya a poder tener su ordenador es fantástico», apuntóCortés, que cedió la palabra a Fernando Gutiérrez, presidente del Banco de Alimentos de Ávila, una entidad que ha crecido recientemente con el alquiler de una nueva nave. «Cada vez hay que llevar más papeles y los ordenadores nos vienen de maravilla para poder llevar la contabilidad», adelantóGutiérrez.
Por último, Ángel de Propios, delegado provincial de Aspaym, que como el resto de representantes se mostró muy agradecido a Mutua Universal, comentó que en el caso de su asociación los dos ordenadores se dedicarán uno a asuntos administrativos y el otro, a la consulta de la terapeuta ocupacional.