Seguros Altamira: Seguimos creciendo en servicio y confort

Logo Seguros Altamira Entendemos La Vida 2015Siempre pensando en elevar los niveles de satisfacción de sus clientes, Seguros Altamira desarrolló un programa de optimización del servicio en el Centro de Atención Chacao.

Esta actividad estuvo orientada a la reingeniería de procesos, para mejorar el tiempo y las gestiones de los intermediarios y asegurados que acuden a la instalación. También incluyó un plan de inducción a sus colaboradores, a los fines de fomentar un clima organizacional capaz de aumentar la eficiencia y eficacia del trabajo que realizan.

La reducción del tiempo de atención y servicio ha sido uno de los resultados positivos que ha arrojado el programa, para satisfacción de cliente y del personal del centro.

Asimismo, continuando con el proceso de expansión y mejoramiento de su planta física, para este mes, Seguros Altamira tiene previsto mudar la actual sucursal de Valera a una más amplia y de fácil acceso, ubicada en la urbanización Las Acacias, Calle 27 entre avenida 5 y 6, del municipio Valera. En proyecto para este 2016, también figura el cambio de sede de las Agencias de Cumaná y San Felipe.

 

Fuente: Prensa Seguros Altamira