SEPTIMA BOHEMIA bailar al ritmo de sones, boleros, guarachas

imageEl próximo sábado 28 de mayo a las 5:00pm en Espacio Cultural Unimet, tendremos todo el swing de La Séptima Bohemia en una tarde para bailar al ritmo de sones, boleros, guarachas y otros ritmos clásicos del Caribe.

Basados en la formación clásica de los grupos típicos de son de La Habana, La Séptima Bohemia es una propuesta musical conformada en el año 2009, que ha dado mucho de qué hablar entre los amantes de la música latina. Esta agrupación representa el privilegio de escuchar en vivo lo que siempre hemos escuchado en discos, presentado por el talento de estos jóvenes amantes del son, con una puesta en escena impecable. El sonido de esta agrupación, está basado en armonías contemporáneas, pero con una instrumentación tradicional de la música caribeña.

Bajo la dirección musical de Luis González, ejecutante ademásdel Tres, Guitarra Acústica, el sonido de esta agrupación, el sonido de esta banda termina de conformarse con Luis Freites, en el baby bass, Christian Montilla en el saxo tenor, Félix Gil en la trompeta, Jesús Pacheco en las tumbadoras, Eduardo Rodríguez en el bongó junto a Miguel Ángel Guánchez y Antonio Laya, voces y coros.

#GuatacaEnLaUnimet, continúa con su programación este sábado 28 de mayo a las 5:00 pm en el Paraninfo, con todo el sabor caribeño de La Séptima Bohemia. Las entradas podrán adquirirse a través de ticketmundo.com. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, @espacio Unimet, Facebook: Guataca.

 

Fuente: Prensa Espacio Cultural UNIMET