TodoTicket amplía opciones de pago electrónico para sus usuarios

TodoTicket_tarjetas_abril 2016TodoTicket, empresa venezolana dedicada a la administración de beneficios sociales, ha ampliado sus alianzas con portales web, lo que facilita a los usuarios de estas tarjetas realizar pagos electrónicos. PedidosToGo, YoloPido y Tudescuentón.com, están entre la gama de sitios disponibles.

Regina Lupoli gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket, indicó que «en pro de garantizar una mejor experiencia de servicio a nuestros clientes, TodoTicket ha establecido importantes acuerdos con portales web, donde los beneficiarios pueden pagar con sus tarjetas TodoTicket y disfrutar los beneficios del comercio electrónico».

Gracias a estas alianzas, los clientes tienen una opción cómoda y segura a la hora de realizar transacciones. «Así ampliamos el universo de comercios disponibles, para que los beneficiarios puedan realizar sus compras dónde y cuándo lo deseen. TodoTicket es líder en aceptación en el territorio nacional debido al respaldo que tenemos de la marca Visa Electron” aseguró Lupoli.

TodoTicket tiene en su oferta de productos:

–TodoTicket Alimentación: que puede usarse en supermercados, abastos, frigoríficos, restaurantes y cadenas de comida rápida, entre otros.

–TodoTicket Juguete: válido en jugueterías, librerías y tiendas por departamentos, entre otros.

–TodoTicket Escolar: disponible para ser usado en librerías, tiendas por departamentos, tiendas de  uniformes y útiles escolares, entre otros.

–TodoTicket Guardería, a través de pago electrónico.

–TodoTicket Bonificación para toda la gama de comercios.

–TodoTicket Salud para compra de medicinas.

–TodoTicket Becas.

 

Fuente: Prensa Banesco Banco Universal