Cámara de Aseguradores de Venezuela dictará curso de Principios Técnicos del Seguro de Salud

curso cavLa Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) realizará el próximo jueves 09 de junio de 2016 un curso de Principios Técnicos del Seguro de Salud, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de dicha sede gremial, ubicada en El Rosal, en la ciudad de Caracas.

En la actividad los participantes obtendrán una visión general en esta materia, además de adquirir el conocimiento necesario para implementar las herramientas de análisis de solución del contratante, así como poder estimar primas para un grupo a asegurar, entre otras destrezas.

El curso contará con la participación de la ponente, Neisly Rojas Larez, Licenciada en Ciencias Actuariales de la Universidad Central de Venezuela, con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador.

Igualmente, la profesional contará con el apoyo de los especialistas y miembros del Comité Asesor CAV de Personas: Lisbeth Figuera; Itiziar Barandiarán; Karina García; María Alexandra Camacho y Felipe Moreno.

Para conocer el contenido programático de la actividad y toda la información relacionada con el curso, los interesados deben visitar el sitio web www.camaraseg.org o seguir las cuentas de las redes sociales de la Cámara de Aseguradores de Venezuela bajo el usuario @camarasegve en Twitter e Instagram.

 

Fuente: camaraseg.org