BBVA Provincial honra a la Vinotinto con un nuevo tema musical

BBVA Provincial y la Superbanda de Venezuela Guaco se unieron para crear un tema musical que reúne el sentimiento y la pasión de todos los venezolanos por la selección nacional de fútbol, bajo el nombre: Ahí viene la Vinotinto. AHÍ VIENE LA VINOTINTO DE BBVA PROVINCIAL Y GUACO

La canción demuestra la admiración y el orgullo de los venezolanos por la selección, así como la emoción que se siente en cada partido que juegan; convirtiéndola en un instrumento para ratificar el sentimiento y la energía de todos los fanáticos de la Vinotinto.

El lanzamiento del tema se realiza en el marco de la celebración de la Copa América Centenario que se desarrollará desde el viernes 3 y hasta el próximo domingo 26 de junio en Estados Unidos.

 

Premiando a los fanáticos más digitales

Promo6

Adicionalmente, junto al lanzamiento de Ahí viene la Vinotinto, BBVA Provincial presenta una acción promocional dirigida a los fanáticos más digitales de la selección, con la que podrán ganar fabulosos premios como: cámaras fotográficas, teléfonos celulares, cornetas y camisetas oficiales de la Vinotinto.

Desde el 03 y hasta el 13 de junio, quienes quieran participar sólo deberán ingresar al canal de YouTube de BBVA Provincial, suscribirse y disfrutar el video Ahí viene la Vinotinto, luego compartirlo en su perfil de Facebook y, por último, ingresar en mivinotinto.provincial.com y responder la pregunta que allí encontrarán.

Con estas acciones, BBVA Provincial como Banco Oficial de la Vinotinto, ratifica su compromiso de apoyo al fútbol venezolano y su potencial de desarrollo. Además, busca reforzar en todos los venezolanos los valores de esfuerzo, superación, trabajo en equipo y juego limpio.

 

Disfruta del video en el siguiente enlace: http://bbva.info/1X6XIy8

 

Fuente: Prensa BBVA Provincial