Seguros Constitución otorga pólizas gratuitas a personas de la tercera edad

logo seguros constitucionCon el propósito de contribuir con la calidad de vida de los venezolanos, Seguros Constitución, a través de la Fundación Constitución, otorgó 150 pólizas de Seguros Solidarios a personas de la tercera edad residenciadas en diversas comunidades del estado Aragua.

fundacion constitucion1Esta iniciativa se realizó como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de la aseguradora y con motivo del mes del Adulto Mayor. Esta póliza le permitirá a los titulares gozar gratuitamente de una cobertura que contempla: Hospitalización y Cirugía, Accidentes Personales y Servicios Funerarios; mediante una red de clínicas y servicios afiliados.

Al respecto, Any de Farías, presidenta de la Fundación Constitución, explicó que durante un año Seguros Constitución asumirá los costos de las primas, con el fin de brindar un apoyo a la salud de estas personas.

fundacion constitucion2“En nuestra Fundación tenemos como premisa principal contribuir con la calidad de vida, a través de programas propios que promuevan el desarrollo humano y brindar asistencia social a las comunidades más desasistidas del país. Por tanto, hoy nos abocamos a atender las necesidades de nuestros abuelitos en materia de salud”, apuntó.

 

 

Agradecidos

Durante la entrega de estas pólizas, efectuada en la Fundación Villanueva en Turmero, estado Aragua, los asistentes expresaron muestras de agradecimiento por esta ayuda.

“Me siento satisfecho de obtener este beneficio, ya que no contaba con ningún seguro. Ahora  puedo ir a una de las clínicas afiliadas y sé que me atenderán gratuitamente, y que también me reembolsarán lo que gaste en medicamentos”, señaló Francisco Barrios, habitante de El Limón.

Por su parte, Luz Marina Torrealba, del centro de Maracay, destacó que no cuenta con los recursos económicos para tener una póliza de seguros, “por lo cual agradezco esta donación”.

Seguros Constitución, a través de su Fundación, ratifica una vez más el compromiso con el desarrollo de políticas empresariales que van de la mano con el bienestar colectivo, y no escatima esfuerzos y recursos para innovar y servir.

 

 

Fuente: Prensa Seguros Constitución