Briceño y el fin del mundo se presentará el próximo 6 de agosto en el Centro Cultural BOD

instagram en escenaBriceño y el fin del mundo es el título del segundo espectáculo de humor que hace el Profesor Briceño en solitario. Versa sobre muchos aspectos del ser humano. Desde la cantidad de veces que se ha preparado para el fin del mundo (y nada que se acaba), sobre la psicología del ser humano y su dificultad para comunicarse, las malas palabras y básicamente sobre quién se va a salvar de acuerdo a las distintas religiones, desde las clásicas hasta las menos ortodoxas. “Es distinto a Briceño lo cuenta todo porque en vez de concentrarse en la experiencia como padre, abordo temas de las religiones del mundo, de las más locas, las que tienen que ver con los OVNI, etcétera, hasta la cotidianidad del ser humano: las palabras que se utilizan para nombrar a la gente, para no decir que es mala gente, porque todos siempre creemos que somos súper buena gente” dice Briceño.

José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, y en la Organización Miss Venezuela. Es actor y director de teatro, y locutor de Disparejos, un programa que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 am por La Mega Estación en Venezuela. También es presentador de Reporte Semanal, su programa de televisión por Internet para Vivoplay.net, en el que ahonda en la situación venezolana y noticias internacionales desde su perspectiva aguda. Adicionalmente, Briceño se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales.

Briceño y el fin del mundo es una producción de Claudio Fernández y Jorgita Rodríguez, en una presentación de VayaAlTeatro.com. La próxima función se llevará a cabo el próximo viernes 6 de agosto, a las 6:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

 Más información: @profesorbriceno en Twitter e Instagram // www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316

 

Fuente: Vaya al Teatro