Seguros Venezuela estrena campaña publicitaria

SV-Comercial-2016-ServicioCon el eslogan “Más que una compañía somos compañía”, Seguros Venezuela le apuesta a una comunicación más directa y solidaria con el público venezolano. La estrategia forma parte de una robusta campaña publicitaria que inicia este mes y permitirá afianzar la presencia de la marca en medios de comunicación audiovisual, impresa y digital.

Enrique Banchieri, presidente ejecutivo de Seguros Venezuela, informó que el objetivo de  la campaña publicitaria es decirles a todos los venezolanos que cuentan con una empresa que los acompaña en los momentos de mayor necesidad,  que los alienta a seguir adelante y que los comprende.

“Sabemos que cuando una persona se comunica con su compañía de seguros generalmente es por porque se le presentó alguna situación negativa que le afecta emocionalmente. Por eso, las piezas publicitarias hacen énfasis en que acompañamos a nuestros clientes, los vemos crecer y los ayudamos cuando nos necesitan”, dijo.

La campaña publicitaria está a cargo de la agencia Deep Saatchi & Saatchi. Lenin Pérez, encargado del proyecto, comentó que las piezas “está representado ese venezolano entusiasta. Capaz de de seguir adelante con optimismo y fe no sólo en el país sino también en sí mismo. Tanto emprendedores como quienes prestan servicios se verán retratados en todo lo que estamos haciendo”.

Cambiando la forma de hacer negocios

Con una trayectoria de 68 años, implementando estrategias de comercialización tradicionales orientadas a clientes corporativos y especializadas en el rubro salud, ahora Seguros Venezuela se abre a nichos de mercado cada vez más atractivos en nuestro país: los clientes individuales y las pólizas patrimoniales.

Enrique Banchieri  enfatizó que el cambio se afianzará en la mayor fortaleza de Seguros Venezuela: su buena calidad del servicio. Para lograrlo destaca elementos como la amplia experiencia del personal, la disposición del equipo a hacer un buen trabajo, contar con tecnología eficiente y mantener altos estándares de satisfacción con sus asegurados y proveedores.

 

Fuente: Prensa Seguros Venezuela